viernes, 12 de abril de 2013

NARUTO MEJORADO!

Hola!
Ha pasado algún tiempo desde que anuncié que Proniks nos ayudaría, sinceramente me había desanimado que hasta en una actualización mencione que ya me rendía XD, pero he investigado y ya supe como limpiar voces, y quitar y poner el audio, etc.
El primer personaje que se hizo fue Naruto, pues reiniciaremos el proyecto rehaciendo los personajes.
Sin más que decir aquí esta el vídeo, con el antes y el después:
¿Qué opinan? Hasta la próxima espero traerles a Sasuke la siguiente semana!!!

8 comentarios:

  1. Bien ahi yo ya habia perdido las esperanzas, pero sabia que algun dia volverias ( no imagine que seria un mes despues xD ) asi q te felicito x haber decubierto como limpiar las voces etc. asi q sigue asi, una pregunta en naruto cuando hace el 1 Rasengan no podrias poner " Suprime el chakra, mantenlo ahhh Rasengan!! " si no entra en el audio lo entiendo ( Q_Q )

    Salu2

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si puedes mandarme la frase en la página de Facebook, o decirme el capitulo y el minuto de donde sale la frase, se podrá cambiar XDD.
      El siguiente personaje era Sasuke pero últimamente no me sentí bien en la semana, así que me mantendré alejado de la computadora un rato.
      Salu2!

      Borrar
    2. o, q lastima ojala te recuperez man, el capitulo es : 94 y es en el min 20 38 ( es en tu.tv , igual en yotube creo que seria lo mismo xD)

      Borrar
    3. OK, trataré e arreglarlo :) bueno después de grandes dolores e cabeza espero comenzar a Sasuke en un par de días pues he estado ocupado y no se cuando me desocupe, ojala sea pronto, es que el estudio y el trabajo no me queda tiempo aqui :S

      Borrar
  2. Amigo deberias intentar extraer frases y gritos de los episodios en la mejor calidad posible y limpiarlas para cuando Proniks termine con los otros 2 juegos y asi tu juego de Naruto llegara mas rapido. y hasta podrias de paso ayudarlo con algunas cosas que extraigas de los episodios y enviarselas para completar mas rapido el D.O.N. es un buen consejo no crees? espero con ansias tener DBZ BT3 e Infinite World en latino al igual que battle stadium y ultimate ninja 3. Suerte y espero que consigas lo que quieres. ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. dbz bt 3 O DBZ B3 ?

      Borrar
    2. Gracias amigo tienes razón *_* eso aré!!!
      Así que asta nuevo aviso este blog estará en espera apenas hoy tuve internet otra vez!!!

      Borrar
  3. se agradece tu esfuerzo amijo ojala y puedas avanzar con el proyecto,graicas

    ResponderBorrar