martes, 15 de enero de 2013

UN NUEVO COMIENZO!!!

Algo sucedió en las ultimas horas y otra vez en el mismo día vuelvo a actualizar el blog, pues antier le envié mensaje a proniks y ya contestó.

Miren Proniks ha accedió a ayudarnos con el proyecto ^_^  solo que me dijo lo siguiente:

¨ok no te preocupes pero tendremos que empezar desde cero porque no estan limpias las voces y algunas 


mas largas que los textos originales..¨

Eso quiere decir, necesitaré limpiar voces, y los personajes siguientes serán rehechos:


*Naruto


*Gaara


*Sasuke


*Hinata


*Tenten


*Rock Lee


*Neji


*Shikamaru



Lo único que se quedará tal como esta será el ending e Itachi, bueno Proniks tiene que terminar el DBZ 


Infinite Word, y encunto termine me indicara como limpiar las voces así yo termino las técnicas y luego 

cuando las termine nos ayudara con los deseados archivos unk que contienen las voces de los personajes.

El blog se dejará de actualizar asta nuevo aviso, en cuanto haya nuevas noticias yo se los hago saber 


actualizándolo.

No se preocupen si proniks nos ayuda estara bien todo ^_^.


No quiero dar falsas esperanzas ni tampoco alentarlos mucho, pero aun quien sabe que sucederá, solo el 

tiempo lo dirá.

Los invitó a visitar su blog: http://www.dbzversionlatino.blogspot.mx/


AUN SE ACEPTAN SUGERENCIAS ASÍ QUE A COMENTAR PUES NECESITO SABER, ¿ DEBO REHACER LOS PERSONAJES, O DEJARLOS ASÍ CON CAMBIOS REPENTINOS CON LA MÚSICA Y RUIDOS DE FONDO?  ¨LA IDEA ES DARLE LA MEJOR EXPERIENCIA AL JUGAR UN JUEGO EN TU IDIOMA¨  (DIRÍA CHUCHOMAN).


COMENTEN Y HAGAN PUBLICO EL BLOG YA QUE SI NO HAY COMENTARIOS YO INTUIRÉ QUE NO HAY SEGUIDORES Y MEJOR CANCELO EL PROYECTO.


SALUDOS!!!

11 comentarios:

  1. Vamos! ok ahora es solo paciencia no? esperar a q termine mi amigo proniks y listo GRACIAS


    SALU2!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Asi es, si puedes porfavor comparte el blog para que haya mas comentarios.

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Gracias porfavor compartan el blog para mas seguidores

      Borrar
  3. me agrada la idea de qe mejores el juego de naruto latino

    ResponderBorrar
  4. amigo sigue asi sabia qe podrias mejorar el juego

    ResponderBorrar
  5. se qe ahora el juego qedara en latino 100%

    ResponderBorrar
  6. se ve genial tu proyecto me da ganas de jugarlo saludos amio

    ResponderBorrar
  7. sigue asi te deseo mejor suerte no te rindas

    ResponderBorrar
  8. Bueno ya que me mencionaste si creo que si podria ayudar en algunas cosa del juego pero quisiera que te conectes al fb para conversar sobre el asunto...salu2

    http://www.facebook.com/welcomeback/requests/#!/proniks.proyects

    ResponderBorrar
  9. SIIIIIIIIIIII CAMBIA PARA UN NARUTO LATINO 100

    ResponderBorrar