lunes, 17 de diciembre de 2012

TECNICAS ROCK LEE



Hola a todos!!
Me quise enfocar en cambiar textos pero me parece imposible ya que no me deja poner mas ni menos caracteres, y un usuario me sugirio preguntarle a Proniks aver si el sabe de los archivos .unk, de saberlo, si sabe, pero me repondio:
¨lo lamento es confidencial esos archivos¨

Despumes le pregunte si nos podría ayudar pero su respuesta fue:
¨el problemas es que cuando termine el infinite world tendre un descanso y el sigte proyecto sera el DON Battle Stadium¨

El no se negó  creo que si nos ayudaría pero tiene planes, al igual que yo.
Los invito a mirar su proyecto en su canal de youtube y su blog, le falta poco para la version final:
http://www.youtube.com/user/theproniks
http://www.dbzversionlatino.blogspot.mx/

Bueno a lo que boy, aqu les dejo el avance de rock lee.

Quiero aclarar que jiraiya ya se encuentra terminado pero no he podido subir videos.
Les ivito a picarle en me gusta a la pagina oficial de facebook que se encuentra en la parte superior de la pagina.

SALU2.

4 comentarios:

  1. Exelente loco estas en buen camino

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias es necesario de un programador que nos cree un programa si conoces a alguno me avisas porfavor

      Borrar
  2. creo que srivo de algo mi sugerencia sobre proniks no ? , te que bien sigue asi


    Salu2!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias es necesario de un programador que nos cree un programa si conoces a alguno me avisas porfavor

      Borrar